3 IMPRESCINDIBLES PARA UN FESTIVAL

¿No sabes qué llevar a tu festival favorito? Te echamos una mano
TENDENCIAS

Se acerca el verano y, con él, la época de festivales que esperamos ansiosos todo el año. Pero tan importante cómo decidir a qué festivales acudir, es saber qué llevar a cada uno de ellos para estar cómodo y a la moda. Aquí os dejamos 3 elementos que no pueden faltar en tu próximo festival!

 
 

VAQUEROS

Cada festival tiene su dresscode particular, pero con unos vaqueros nunca fallarás. Además de ir cómoda podrás adaptarte a cada estilo según los complementos con los que los combines. Son todo un clásico en nuestros armarios, y no hay nada más clásico que unos Levi’s, y su modelo Extra Mom Jeans es perfecto para cualquier evento!

 

Unos vaqueros cómodos nunca deben faltar en tu armario
 

MOCHILA

MOCHILA

No hay nada más cómodo y socorrido para llevar todo lo necesario para pasar una jornada de diversión y música en un festival…la botella de agua para refrescarnos que no falte, ni un pañuelo para que esas frescas noches de verano no te impidan seguir cantando a pleno pulmón. Y por supuesto poder guardar tu cazadora cuando el calor apriete! La mejor elección es, sin duda otro clásico, la Herschel Classic Backpack, con ella no fallarás

 

La mochila perfecta para llenarla de recuerdos
 

COJÍN COLLINS

En cada concierto siempre hay un momento en el que necesitas descansar, y es ahí cuándo echas de menos un buen asiento, cómodo y mullido. Pero…y si pudieras llevarlo contigo donde quiera que vayas? Entonces tu compañero perfecto es el Cojín Collins de Sebastian Suite! Fabricado con tejidos preparados para el exterior, en dos tonos, está diseñado para poder llevarlo colgado al hombro o a modo de bolso de mano con sus asas más cortas. Sin duda, perfecto para coger fuerzas antes de volver disfrutar de tus artistas favoritos!

 

     

Entre tanta diversión siempre hay lugar para el descanso
 

Ahora ya tienes todo el equipamiento necesario para disfrutar de un verano lleno de festivales, ahora sólo falta lo más difícil…elegir a cuáles acudir! Pero eso lo dejamos en tus manos!

Utilizamos cookies en este sitio web para mejorar su experiencia de usuario.
Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.Más información sobre las cookies