Goa, la nueva propuesta decorativa para vestir las paredes de Sebastian Suite

Son tres elegantes volúmenes realizados en madera de arce que aportan discreta elegancia a las paredes
NOTAS DE PRENSA

 

Mayode 2019-. Dar un toque de estilo a una pared es la nueva propuesta de la firma de decoración de alta gama Sebastian Suite. Goa es un conjunto de tres listones decorativos, realizados a mano en madera de arce que, por su sencillez y alta calidad, se integran a la perfección en espacios interiores donde se quiere enfatizar la arquitecura interior de forma muy elegante y discreta a la vez.

    

De diseño atemporal, la nobleza de la madera de arce les otorga gran consistencia y aporta calidez. Por su tamaño (5cmx70cmx5cm) son ideales para vestir cualquier pared.

Estos listones decorativos permiten dar vida a las paredes sin sobrecargar en exceso, generando una estudiada armonía visual. Colocados de forma progresiva redimensionan los espacios y se adaptan a multitud de ambientes decorativos.

Sebastian Suite aconseja  al colocarlas estratégicamente de forma vertical, en la parte media alta de la pared, de esta forma lograremos estilizar y dar mayor empaque a nuestro proyecto decorativo

Las peticiones se pueden realizar directamente online desde la web de Sebastian Suite, el envío es gratuito y existen 30 días para devolver el producto.

Más información: www.sebastiansuite.com

 

Sobre Sebastian Suite:

Sebastian Suite nos acerca mediante la venta online todos aquellos productos de alta decoración e interiorismo para el hogar o espacio de trabajo. Pero también es mucho más que eso, es un espacio donde se pueden adquirir las piezas de decoración más especiales y singulares. En sus colecciones hallamos inspiraciones para crear los ambientes más sofisticados para el hogar o la empresa. Sebastian lidera el departamento creativo y artístico de Sebastian Suite. Su espíritu aventurero le lleva a recorrer los lugares más recónditos del mundo. En sus viajes recoge experiencias únicas con las que crea diseños exclusivos y selecciona fantásticas piezas para un sinfín de espacios. Creando ambientes distinguidos y emocionantes. Sebastian Suite cuenta con un equipo de profesionales con una avalada experiencia en el mundo editorial, decoración e interiorismo, que trabajan con el fin de acercar las colecciones cuidadosamente seleccionadas por Sebastian y su singular sentido de lo exquisito.

.

Utilizamos cookies en este sitio web para mejorar su experiencia de usuario.
Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.Más información sobre las cookies