STARLITE, UN FESTIVAL ÚNICO

Música, cultura y gastronomía en un entorno irrepetible
TENDENCIAS

Este verano vuelve uno de los eventos ineludibles en mi agenda, el festival Starlite en Marbella. Después de siete ediciones continúa siendo un festival de referencia para artistas de todos los géneros y épocas. Para ellos, uno de los mayores atractivos es el de poder actuar en un escenario como la cantera de Nagüeles, con una acústica privilegiada y ante un aforo reducido, aproximadamente tres mil personas, que para artistas acostumbrados a audiencias que rondan los cincuenta mil espectadores, es casi un concierto íntimo.

 

 

Como os comentaba, la oferta musical es amplísima, sin duda gracias a su duración, es el festival más largo del panorama actual. Puedes disfrutar desde las Dj’s Sessions con reconocidos Dj’s de toda España, hasta acudir a conciertos únicos de tus artistas favoritos. Yo he de confesaros que ya tengo entradas para tres de mis artistas favoritos…. Este año no pienso perderme la oportunidad de disfrutar de la frescura de Jamie Cullum, de la vitalidad de Sting ni, por supuesto, de la elegancia de Diana Krall.

 

 

Todos estos placeres musicales se disfrutan mucho más si los acompañamos con la gran oferta gastronómica que ofrece el festival. Delicias gastronómicas, restaurantes y bares preparados para hacer vibrar nuestros sentidos. De entre toda esta variedad destaca el Starlite Restaurant, un restaurante gourmet de cocina en vivo, que permite a los comensales ver cómo se preparan en directo las recetas de su magnífico chef.

Utilizamos cookies en este sitio web para mejorar su experiencia de usuario.
Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.Más información sobre las cookies