TENDENCIAS DE COLOR PARA LAS BODAS DEL 2019

Inspiraciones de color para ese gran día
TENDENCIAS

Los líderes mundiales en el sector bodas (Weddingwire y bodas.net) crean junto a Pantone Color Institute 4 paletas de colores que servirán de inspiración para todos los novios que quieran casarse este 2019.

La elección de los colores desempeña un papel fundamental en la organización de la boda. Muchas veces, estos colores se utilizan como hilo conductor planificando todo el evento alrededor de esta paleta de colores. Si queréis inspiraros a la hora de elegir el ramo de novia, los arreglos florales, la decoración… ¡No perdáis detalle!

 

Love in bloom

'Love in Bloom' se compone de tonos suaves en contraste con un audaz rojo fucsia, un verde terroso y un metálico plateado brillante.  Una de las tendencias de las bodas de 2019 son las flores. La combinación de tonalidades rojizas, rosas y verdes puede resultar de gran impacto visual. Quedará perfecto en vuestras instalaciones florales como arcos florales o coronas de flores en la novia.  Todo el mundo caerá rendido ante esta paleta que mezcla la nostalgia con lo nuevo, y que ofrece un enfoque innovador del amor romántico.

 

 

Golden hour

Celebra la belleza de la naturaleza con un toque moderno y fresco. Combina los colores más tradicionales añadiéndole pequeñas pinceladas de un dorado pálido o cobre metálico y aumenta el atractivo no convencional de esta paleta. Son los colores perfectos para incorporar otras tendencias en las bodas de este año como la hierba pampa y el trigo natural con pequeñas flores minimalistas.

 

  

 

Paradise found

Inspirada en los trópicos, esta paleta brilla con naranjas luminosos, verdes vibrantes, azules radiantes y un refrescante toque de turquesa que recuerda al agua y el cielo. No importa donde se celebra el enlace, esta paleta de colores representa un escape refrescante a un destino idílico. La alegría de esta paleta invita a las parejas a mezclar y combinarla en todos los detalles de la boda. Desde los cócteles, pasando por los adornos florales o la vajilla y cristalería.

 

 

Stroke of Midnight

Stroke of Midnight, una maravillosa combinación de matices after-dark con tonalidades azul crepuscular y rojos púrpura exóticos. Los blancos centelleantes, junto con los metálicos limpios y fríos, agregan luminosidad y brillo, brindando un destello incandescente a esta colección de colores de vanguardia. Es perfecta para incorporar una de las telas del momento: el tercipelo. Esta paleta celebra la poderosa energía y magia que envuelve los comienzos de un nuevo paso en pareja.

 

 

El color es algo fundamental para todos los elementos de una boda. Nos puede provocar las emociones o el ambiente especial que los novios nos quieren transmitir ese gran día. ¿Os han gustado las propuestas de colores?  Seguro que vuestro día va a ser inolvidable…

 

Utilizamos cookies en este sitio web para mejorar su experiencia de usuario.
Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.Más información sobre las cookies