Tips para decorar la terraza de tu negocio.

Sácale provecho a la terraza de tu local con estas ideas
TENDENCIAS

¿Tienes una terraza junto al mar en Galicia, Andalucía, Levante o cualquier lugar costero? ¿Tienes una terraza de interior y quieres hacerla más acogedora? Si lo que buscas es poner a punto tu terraza o jardín para que tus clientes pasen unas inolvidables tardes o veladas en familia y amigos, desde Sebastian Suite te vamos a dar ideas de mobiliario para inspirarte. Una terraza acogedora puede hacer que tu cliente se encuentre en una atmósfera tan agradable que le permitirá recordar con felicidad la experiencia.

 

TUMBONAS

Muchas veces a tus clientes les apetece tumbarse al sol durante un rato relajados y por tanto, no puede faltar una tumbona en la terraza de tu hotel. Escoge un estilo moderno y vanguardista  y no olvides añadir elementos textiles para mayor comodidad.

 

@Pinterest

 

MESAS

Una comida con familiares y amigos alrededor de una buena mesa es lo que andan buscando tus clientes en una jornada estival. Escoge un estilo moderno pero sin renunciar a la comodidad.

 

 

@Pinterest

 

SILLAS

Para esas jornadas largas de verano en la terraza con una buena bebida fría, no pueden faltar unas sillas de diseño pero que también desprendan comodidad. Combinando las sillas con las mesas que hablábamos anteriormente, crearás una atmósfera de bienestar y tranquilidad que les encantará a los clientes.

 

@Pinterest

 

Si tienes un establecimiento con terraza o jardín no esperes a explotarla y dale un empujón a tu negocio. Desde Sebastian Suite te ayudamos a realizar una terraza más acogedora. Escríbenos un correo a hola@sebastiansuite.com o llámanos al teléfono 604 005 505 de lunes a viernes de 10:00-14:00

 

 

Utilizamos cookies en este sitio web para mejorar su experiencia de usuario.
Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.Más información sobre las cookies