TOP 7 DE TERRAZAS EN LA GRAN CIUDAD

Descubre las mejores terrazas de Madrid y Barcelona para este verano.
RINCONES POR DESCUBRIR

Es tiempo de sol, calor y terraceo. Turistas y autóctonos no se resisten, después de un buen paseo, a tomar una cerveza acompañada de un buen picoteo en cualquier terraza de ciudad. Aquí recogeremos algunas de las terrazas que existen en nuestro país, ¡pero eso no significa que sean las únicas!.

 

PICALAGARTOS MADRID SKY BAR

Ha sido bautizada con el mismo nombre que la taberna de la obra “Luces de Bohemia” de Valle-Inclán. Picalagartos Madrid Sky Bar se encuentra ubicada en el  hotel NH Collection situado en la Gran Vía. Ocupa la octava planta, donde nos podemos deleitar en el restaurante; y la azotea, donde se encuentra el Sky Bar en el que podemos disfrutar de una magnífica vista de 360 grados del centro de Madrid mientras tomamos una copa acompañados de buena música. El interiorismo lleva el sello del estudio TBC de Mercedes Isasa y es considerada una de las terrazas más trendy del centro de Madrid, ¡no te la puedes perder!.

 

Picalagartos Madrid Sky Bar. ©Pinterest
 

RAIMUNDA

¿Quién no ha deseado encontrar un oasis en medio de la ciudad cuando nos inunda ese calor sofocante? Pues Madrid lo tiene, y se llama Raimunda. Diseñada por el estudio de interiorismo Madrid in love, esta terraza se encuentra en pleno paseo de Recoletos, en el Palacio de Linares y de ahí nació su nombre, como el de la marquesa de Linares: Raimunda. Una vez que traspasada la puerta de forja dejas atrás el bullicio de la gran ciudad y puedes disfrutar de una buena comida o copa rodeado de vegetación, pájaros cantando y el sonido del agua. Si quieres relajarte en la ciudad mientras disfrutas de buena compañía, no dudes en visitarla.

 

Raimunda. ©Pinterest
 

FLORIDA RETIRO

Este icono madrileño que albergó las grandes juergas de Ava Gadner, junto con otras estrellas de Hollywood y de nuestro país, o momentos tan memorables como la pérdida del pendiente de Lola Flores, ahora se ha transformado para seguir siendo uno de los lugares más representativos del ocio de Madrid. Florida Retiro es una obra de Guille García-Hoz y Pascuá Ortega y alberga cinco espacios diferentes. Situado en pleno parque del Retiro, en él podrás disfrutar de un afterwork con unas buenas cañas, una maravillosa cena en su restaurante, disfrutar de su terraza abierta al cielo de Madrid, de un  "dinner show" lleno de música y baile en directo, o terminar la noche bailando hasta la madrugada. Cualquier plan que tengas tiene cabida en este espacio.

 

Florida Retiro. ©Pinterest
 

CASA CORONA

Un año más tenemos una nueva edición de Casa Corona Madrid, donde de martes a domingo podrás escapar de la rutina y disfrutar de este espacio de ocio con oferta musical, cultural y deportiva. Situada, este año, en el jardín del palacio del Marqués de Casa Riera frente al Círculo de Bellas Artes; Casa Corona se convierte en un marco incomparable para disfrutar de exposiciones fotográficas, conciertos, cine o yoga mientras degustas su oferta gastronómica acompañada de una buena Corona fría. Tienes todo el verano para pasarte por allí, porque el 29 de septiembre cierra sus puertas.

 

Casa Corona. ©Pinterest
 

EL JARDÍN DEL ALMA

El Hotel Alma esconde en su interior un lugar muy especial: un maravilloso jardín en el que podrás disfrutar de una buena copa, o una velada romántica. El Jardín del Alma es un oasis de vegetación, con suelos de pizarra y bancos de madera noble. Situado en el barrio del Eixample, está diseñado por Nori Furlan y Paco Llonch. Si quieres escapar del bullicio de la ajetreada vida que se encuentra en la ciudad, siéntate en esta terraza y déjate invadir por una sensación de paz y serenidad.

 

El Jardín del Alma. ©Pinterest
 

CHEZ COCÓ

Una vez que traspases la puerta del Chez Cocó sentirás que has viajado en el tiempo y te situarás, como por arte de magia, en el ambiente de elegancia y sofisticación de las “rôtisserie” francesas. Todo esto es posible gracias al interiorismo de Lázaro Rosa Violán. Situado en la Diagonal, Chez Cocó tiene un arma secreta y es su exquisita terraza. Con grandes arbustos, vegetación y elementos retro es perfecta para una boda urbana, un cocktail privado o simplemente para disfrutar de una buena cena en compañía.

 

Chez Cocó. ©Pinterest
 

TERRAT DEL DRAC

Esta terraza se encuentra en la azotea de la Casa Batlló, una de las joyas arquitectónicas que dejó Antoni Gaudí. En ella podrás disfrutar de una variada programación musical, mientras tomas una copa, disfrutando del atardecer de la ciudad en este espectacular escenario modernista incomparable. Además, si quieres que la noche sea totalmente inolvidable, antes de disfrutar de la música en la terraza podrás hacer una visita guiada por la Casa Batlló.

 

Terrat del Drac. ©Pinterest
 

Esperamos que os hayamos ayudado a descubrir nuevos rincones en los que podáis disfrutar del verano en un pequeño oasis.

Utilizamos cookies en este sitio web para mejorar su experiencia de usuario.
Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.Más información sobre las cookies