UN TÉ CON… MASQUESPACIO

¡Disfrutad de esta charla con la cofundadora Ana Milena Hernández!
UN TÉ CON SEBASTIAN

Hola a todos,

Nuestra charla de hoy es con una de las mejores interioristas de nuestro país Ana Milena Hernández que junto con Christophe Penasse creó en el 2010 Masquespacio, una  agencia de diseño española que crea “marcas personalizadas y proyectos de interiores a través de un enfoque único que resulta en conceptos frescos e innovadores”.  Siguiendo esta filosofía han sido galardonados en numerosas ocasiones, la última al “Mejor Diseñador de Interiores” de la edición en español de The New York Times 'T Magazine.  Para Ana, el diseño es su pasión y un estilo de vida. Acompañadnos en esta charla y dejaros contagiar por su entusiasmo.

 

 

¿QUÉ HACE ESPECIAL TU TRABAJO?

El sentir todos los días que me dedico a mi pasión es un privilegio que no todo el mundo puede vivir. Además, me permite evolucionar a nivel personal y profesional estando en contacto con empresarios que igual que nosotros tienen ganas de cambiar el mundo un poquito.

 

UN MATERIAL, UNA FORMA Y UN COLOR QUE TE DEFINAN.

Creo que la colección Toadstool que diseñamos para Missana define perfectamente quién soy tanto en tamaño y color como por la elección de materiales.

 

Colección Toadstool  para Missana

 

SEGUIR LAS TENDENCIAS ¿SÍ O NO?

Nos encanta seguir las tendencias, pero no sólo las de nuestro sector, sino también las de otros como la moda, la música, el arte,

 

EL DISEÑO ESTÁ EN TODAS PARTES ¿UN ESPACIO QUE TE HAYA ENAMORADO DESDE EL PRIMER MOMENTO?

El Sketch en Londres de India Mahdavi. Es atrevido, innovador y en cada momento busca sorprender al visitante. Es totalmente de nuestro gusto.

 

Tienda RUBIO

 

UNA OBRA QUE NOS QUIERAS COMENTAR

En general la obra de Jaume Plensa que siempre sabe desafiar al espectador.

 

Restaurante Piur

 

Muchas gracias Ana por compartir esta agradable charla al calor de un delicioso te

 

Sebastian

 

Utilizamos cookies en este sitio web para mejorar su experiencia de usuario.
Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.Más información sobre las cookies