UN TÉ CON… RAUL MARTINS

¡Acompañadme en esta interesante charla con el interiorista Raul Martins!
UN TÉ CON SEBASTIAN

Hola a todos,

 

Esta semana me gustaría acercaros una nueva charla con un gran profesional como es Raul Martins con cerca de 20 años de experiencia desarrollando una pasión que, al igual que yo, descubrió a una edad muy temprana. Acompañadme a conocer qué hay detrás de su estudio multidisciplinar y cuál es la filosofía que les ha permitido realizar proyectos de todo tipo en Europa y en Estados Unidos. ¡No os la perdáis!

 

El interiorista Raul Martins
 

¿CUÁNDO DESCUBRES TU INTERÉS POR EL DISEÑO DE INTERIORES?

Siempre me ha gustado, no sabría decirte cuando empezó. Me recuerdo muy joven viendo revistas de decoración y participando y opinando cada vez que se cambiaba algo en casa o se hacia una reforma.

 

Espacio realizado para Natuzzi en CasaDecor 2019
 

¿CUÁL ES LA PRIMERA PREGUNTA QUE HACES ANTE UN NUEVO PROYECTO?

Lo primero que pregunto al cliente, es qué espera del proyecto, qué expectativas tiene y qué deseos tiene en la cabeza. En este trabajo hay que ser muy empático, y es necesario conocer lo que el cliente va a necesitar y qué anhelos tiene.

 

Dormitorio en el centro de Madrid
 

UN LUGAR EN EL MUNDO PARA DESCONECTAR

Se me ocurren varios, hace poco estuve un Hotel en una abadía del siglo XII en mitad del campo, rodeado de viñedos y lo encontré un sitio fantástico para desconectar.

 

Salón en el Centro de Madrid
 

¿CUÁL ES TU TOQUE DIFERENCIADOR?

Lo he mencionado antes, por un lado la empatía, la co-creación con el cliente. También los detalles, la iluminación, las paleta de colores, la mezcla…

 

UNA OBRA O ALGO  QUE NOS QUIERAS COMENTAR

Acabamos de empezar un proyecto integral de edifico en la calle Jorge Juan con el que estoy muy emocionado e ilusionado.

 

Espacio realizado para Natuzzi en CasaDecor 2019
 

Muchas gracias Raul Martins, por compartir esta charla conmigo al calor de un exquisito té,

 

 Sebastian.

Utilizamos cookies en este sitio web para mejorar su experiencia de usuario.
Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.Más información sobre las cookies