5 REGALOS PARA LA MADRE DE TU PAREJA

¡Ha llegado el tan temido momento de regalar a la suegra! Tranquilidad, nosotros te ayudamos!
TENDENCIAS

Todos hemos pasado por ese momento en una relación en el que te invitan a una celebración familiar y tienes que hacerle un regalo a la madre de tu pareja, o peor aún, tienes que elegir el regalo que le hará tu pareja! Ya sea por el día de la madre, su cumpleaños, su santo… te toca decidir. Y, no sólo tienes que regalar a alguien con quien no tienes mucha confianza o no conoces demasiado…además tienes que quedar de maravilla!

Dejad la frustración aparte, os ayudamos con algunas ideas!

 

EL SOCORRIDO RAMO DE FLORES

No es el regalo más original, lo sabemos, pero siempre es el más socorrido, un regalo que puedes, y debes, comprar en el último momento. Lo importante es salirse de lo común, el ramo de rosas, todos sabemos que es el ramo por antonomasia, pero se ha abusado tanto de él que actualmente está muy manido. ¿La mejor opción? Con un ramo de peonias acertarás seguro, además de ser la flor de moda y ser bellísima tanto antes como después de florecer, dará la sensación de que lo has escogido especialmente para ella. ¡Todo un detallazo!

 

Un bouquet  muy bello y elegante
 

UNA JOYA PERLADA

Todos recordamos esas joyas de nuestra madre o nuestra abuela de entre las que no podían faltar las perlas, ya fuera en forma de collar, pulsera o pendientes; son todo un clásico que se puede lucir en casi cualquier ocasión dependiendo de cómo se combinen. Regalar una joya es un detalle maravilloso, y siempre podemos recurrir a los que nunca fallan, como la casa española Joyerías Suárez; con las pulseras ONE realizadas con perlas australianas especialmente elegidas para la ocasión han creado unas pulseras muy juveniles y elegantes, ¡perfectas para regalar!

 

Unas perlas siempre son un regalo muy personal, y todo un éxito!
 

UN BOLSO CON CARÁCTER

Si tenemos que pensar en un bolso especial y que además sea de diseño español, se nos viene automáticamente a la cabeza el magnífico bolso Amazona de Loewe. Un complemento elegante y que en cualquiera de sus ediciones y colores se convertirá en un básico en su armario. Si no tienes claro el color, ya sabes, la piel y el negro combinan con todo!

 

Los clásicos nunca fallan, y el Amazona de Loewe no es una excepción
 

UN ABANICO CON ESTILO

Hay momentos en la vida en los que un abanico se hace totalmente imprescindible y, no sabemos por qué, es algo que no se suele comprar por uno mismo. En nuestras casas siempre podíamos encontrar los característicos abanicos que nos regalaban marcas comerciales, que cumplen su función en un caluroso día de playa pero, ¿y si tenemos un evento o simplemente vamos a tomarnos algo a una terraza un caluroso día de primavera? No son precisamente el colmo de la elegancia. Te traemos la solución para hacer el regalo perfecto! El Abanico CH Swing de Carolina Herrera, combinando la madera y la seda, un regalo de lo más elegante.

 

El complemento perfecto para una calurosa tarde de verano
 

REGALAR DISEÑO

Si de verdad quieres regalar algo especial, nada como regalar algo único, una pieza elegante con gran personalidad. En la colección Recuerdos de Lisboa de Sebastian Suite podrás elegir entre piezas de cerámica de lo más elegantes, y el conjunto formado por el centro de mesa la Baixa, el jarrón Estrela, el jarrón Alfama y el jarrón Calceteiro será perfecto, bien para regalar juntos o por separado, quedarás de maravilla, ¡y siempre podrás combinarlos con un precioso ramo de peonias! ¡El único problema será decidirte por sólo uno!

 
Un conjunto de diseño magnífico, junto o por separado

Utilizamos cookies en este sitio web para mejorar su experiencia de usuario.
Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.Más información sobre las cookies