CHIRINGUITOS DE DISEÑO

Disfruta de los chiringuitos con más estilo de este verano.
RINCONES POR DESCUBRIR

¿A quién no le gusta disfrutar del sol, playa y cócteles rodeado de un buen interiorismo?  Te vamos a presentar una selección de chiringuitos en los que te sentirás rodeado de diseño y encanto.

 

LA MÁS BONITA

La más bonita Patacona está situada el paseo marítimo de La Patacona en Alboraya (Valencia).  Realizado por El Ático interiorismo su diseño está inspirado en la típica casa de Formentera donde predominan los colores blanco y azul. Dispone de tres ambientes bien diferenciados: una amplia terraza con unas maravillosas vistas al mar, una zona de restaurante donde disfrutar de la dieta mediterránea y un bonito patio interior. En este chiringuito podrás disfrutar de un batido natural o cualquiera de sus especialidades de comida casera. Si te encuentras en Valencia, es un lugar que no puedes dejar de visitar.  

 

La más bonita. ©Pinterest
 

TÖRO BAR

Es uno de los lugares con más colorido de Ibiza.  El estudio Masquespacio mezcla madera y azulejo junto con sus tres colores protagonistas: el morado, el verde turquesa y el amarillo mostaza dotando al Töro Bar de una gran personalidad. Con un concepto de sports bar y tapeo español está dirigido al turismo más internacional de la isla. Situado en el último punto de San Antonio cuenta con una gran terraza al borde del mar que se ha convertido en la gran protagonista de todo el espacio. Si quieres disfrutar de los partidos de tus deportes favoritos mientras disfrutas de un buen bocadillo y una cerveza el Töro Bar se convertirá en tu espacio favorito en Ibiza.

 

Töro Bar. ©Pinterest
 

LA GUINGUETA

Podríamos decir de La Gingueta que es la evolución del chiringuito. Está situado en Barcelona y fue diseñado por Sandra Tarruella. Con una decoración con marcadas líneas geométricas y la mezcla de colores rojo, verde militar y naranja además de apostar por unas mesas muy sencillas hacen que toda esta combinación marque la diferencia con los demás chiringuitos de playa. Si juntamos esta decoración diferente y la oferta gastronómica de Carles Abellán hacen de  La Guingueta un lugar extraordinario para disfrutar desde una buena sangría hasta una paella con la mejor vista al mar Mediterráneo.

 

La Guingueta.©Pinterest
 

MARINA BEACH CLUB

Si quieres pasar todo el día sin moverte del sitio este es tu chiringuito. En Marina Beach Club puedes disfrutar desde el aperitivo en su piscina pasando por la comida en su arrocería y terminar el día con unos cocteles amenizados con los mejores DJ’s de la ciudad. Playa, sol, mar, piscina, ocio, gastronomía y música una combinación de ambientes y espacios perfectamente conectados entre sí por el diseño del arquitecto Juan Ranchal y el diseñador Janfri. Si quieres aprovechar un gran día de playa sin moverte por toda la ciudad de Valencia este es tu local.

 

Marina Beach Club. ©Pinterest
 

LA CHIRINGUITA

Si tu verano lo pasas en Galicia no te puedes perder unos de los chiringuitos con más estilo a pie de playa. El local ha sido recientemente reformado por el estudio PF1 Interiorismo, quien ha conseguido unir las diferentes zonas de las que está formada La Chiringuita. Una terraza con vistas a la playa, un restaurante con una gran oferta gastronómica y una zona en la que disfrutar de un buen cóctel hasta bien entrada la noche. En su diseño elegante y sofisticado predominan los colores azules en la zona nocturna y los tonos amarillos en la diurna. La Chiringuita es el lugar perfecto para disfrutar un día completo si te encuentras cerca de la Ría de Arousa.

 

La Chiringuita.
 

OJALÁ

Si te encuentras en Madrid y no puedes ir a la playa Ojalá te la acerca a la capital. Andrés Jaque firma el diseño de este local en pleno barrio de Malasaña. En él nos podemos encontrar sorpresas como una playa, un invernadero de varillas de paraguas, un jardín suspendido o una casita mini-bar. Decorado en tonos aguamarina con detalles en naranja fluorescente y como contrapunto el color natural en la gran mesa-barra y los coloristas grifos de bebidas. Es el lugar perfecto para tomar un brunch a cualquier hora o disfrutar de tostadas, tartas o pastelería artesanal  completan su oferta de desayunos que se sirven hasta las 20:00H.

 
Ojalá. ©Pinterest
 

Ahora ya sabéis los mejores sitios para disfrutar de vuestro verano, ahora solo queda disfrutarlos!

 

Utilizamos cookies en este sitio web para mejorar su experiencia de usuario.
Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.Más información sobre las cookies