Decoración de jardines: Ideas para un jardín de diseño

¿Tienes un jardín y no sabes cómo sacarle provecho? Te damos algunas ideas
TENDENCIAS

Todos hemos soñado alguna vez en tener una casa con jardín en donde poder tumbarte al sol mientras lees un buen libro o donde poder comer con los amigos esas tardes de verano. Si lo que en principio estaba en tu imaginación se ha hecho realidad y ahora tienes tu jardín soñado pero no sabes cómo decorarlo te damos algunas ideas para convertirlo en un jardín de diseño.

 

REUNIONES EN EL JARDÍN

Una comida con amigos o familiares necesita una mesa de ensueño para esas celebraciones. Te  proponemos la mesa de centro Ursa que le dará ese toque exótico a tu decoración. Combínala con el sillón Prometeo o el sillón Rigel y tendrás el sitio perfecto para poder disfrutar cómodamente de esas largas sobremesas de verano.

 

Disfruta del sol

 

TUMBADO BAJO EL SOL

La ilusión del verano, ¡ponernos morenos! Con la tumbona Phoenix  o la tumbona Wuxi  estarás de lo más cómodo a la vez que consigues tu  finalidad. Si por el contrario eres más de sombra, las puedes colocar debajo de un árbol y rodearlas de mosquiteras así lograrás un espacio muy agradable en donde poder sumergirte en ese libro empezado.

 

Tumbona Phoenix                                                                                                           Tumbona Wuxi

 

LA REINA DEL VERANO: LA SIESTA

A todo el mundo le apetece una buena siesta a la sombra mientras la brisa nos aligera del calor,  y que mejor aliado para tus siestas que la cama Inírida en la que te podrás tumbar solo o acompañado en esas largas siestas de verano y tomarte ese respiro que tanto necesitas al aire libre.

 

Cama Inírida

 

CUANDO CALIENTA EL SOL...

A veces, el sol es insoportable y necesitamos una buena sombrilla que nos proteja. La sombrilla Nelson aparte de librarnos del achicharrante calor, nos dará ese toque de estilo que necesitamos en nuestra decoración. Combínala con la mesa Ursa y el sillón Prometeo y podrás disfrutar de un tentempié alejado del calor.

 

Sombrilla Nelson

 

 

 

 

 

 

Utilizamos cookies en este sitio web para mejorar su experiencia de usuario.
Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.Más información sobre las cookies