Ideas de escritorios para teletrabajar

Los mejores escritorios pequeños para transformar tu casa en una fantástica oficina home office.
TENDENCIAS

Estos últimos meses nuestros salones, balcones y vestidores se han convertido en unas improvisadas oficinas dentro de nuestros hogares. Después de un desconcierto inicial nos hemos dado cuenta que esta tendencia, mejor dicho necesidad, ha a venido para quedarse por eso ahí os dejamos algunas de nuestras propuestas.

 

ESCRITORIO CARLUKE

El escritorio Carluke con medidas 120 x 42 x 78 cm se podrá integrar en un sinfín de estilos. Fabricado en madera de pino en tono natural.  Los cajones te ayudarán a poner un poco de orden en todos tus papeles. Nos encanta  el detalle de los tiradores metálicos a modo de caracol.

 

Escritorio Carluke

 

ESCRITORIO CHAVES

El  escritorio Chaves es muy versátil. Lo puedes utilizar como un fantástico aparador en el vestíbulo principal o simplemente en cualquier rincón de tu hogar o negocio pero no te olvides que es un escritorio con un cajón para organizar todo lo necesario. Con unas medidas  100 x 48 x 79 cm se adapta a cualquier espacio.

 

Escritorio Chaves

 

 

ESCRITORIO ALLENTOWN

El escritorio Allentown  es ideal para colocarlo tanto en el dormitorio como en el salón y poder crear una bonita zona de trabajo. Dispone de un estante y un cajón para que ordenar tus herramientas de trabajo sea lo más fácil posible. Si te gusta este escritorio pero el color negro es lo que mejor combina con tu decoración, entonces el escritorio Harrisburg es lo que estabas buscando.

 

Escritorio Allentown

 

ESCRITORIO SIMMONS

Si tienes poco espacio y además necesitas almacenamiento el escritorio Simmons es perfecto para colocar en tu salón. Dispone de estanterías superiores además de un cajón para que dispongas de gran capacidad de almacenaje. ¡Que un espacio reducido no  te impida tener la oficina de tus sueños!

 

Escritorio Simmons

 

ESCRITORIO CHICHESTER

El escritorio Chichester es perfecto para tu zona de trabajo si tu estilo es provenzal. Fabricado  en madera en color blanco repujado, dispone de 5 cajones para tener la mayor funcionalidad posible sin perder el estilo. Si quieres tener en tu estancia un poco de la calidez de las villas del Sur de Francia el escritorio Chichester te enamorará.

 

Escritorio Chichester

 

 

Si después de todas estas ideas todavía no encontraste el escritorio que buscabas, entra en nuestra web www.sebastiansuite.com , llámanos o envíanos un whatsapp al 604 005 505 de L - V de 10:00-14:00; o envíanos un correo a hola@sebastiansuite.com  y te ayudaremos a encontrar esa idea que tienes en mente.

Utilizamos cookies en este sitio web para mejorar su experiencia de usuario.
Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.Más información sobre las cookies