Lo que no te puedes perder de las Rebajas de Sebastian Suite

Estamos de enhorabuena los decoadictos. ¿Te apetece darte un capricho?.No te pierdas los últimos productos rebajados de Sebastian Suite. Hay unidades limitadas!!!
TENDENCIAS

Llego de la calle, la nieve me llega hasta las rodillas y tengo que hacer algo para entrar en calor. Me siento ante la chimenea  con una manta sobre mi regazo, a un lado un buen libro, al otro una exquisita copa de vino. Después de un rato cojo el portátil, debo escoger las mejores piezas para una publicación. ¿Queréis ser los primeros en saber cuáles son?

 

FUNDA COJÍN ÉVORA

Si quieres dar personalidad y calidez a cualquier lugar de la casa, los cojines son nuestros perfectos aliados. La funda de cojín Évora es perfecta para empezar con ese cambio.

 

Funda de cojín Évora

 

COJÍN LA MER

Los pequeños detalles son los que dan un toque de encanto a tus interiores y sin duda el cojín la mer es uno de ellos. Si quieres dar un toque a tu decoración pero sin grandes cambios, ésta será la pieza perfecta.

 

 

Cojín La mer

 

COJÍN LE LEUR

¿Necesitas romper el equilibrio en la decoración de tu casa? Una opción perfecta es el cojín le lueur  realizado con incrustaciones de cristales de Swarovski.

 

Cojín Le lueur

 

COJÍN BRILLANT

Sofisticación y elegancia se unen en este cojín con incrustaciones de cristales de Swarovski. Cambia el look de tu salón con un simple cambio de cojines.

Cojín brillant

 

JARRÓN CASCAIS

¿Estás un poco aburrid@ de esa decoración sobria y natural y quieres darle un aire alegre y desenfadado? Pues con el jarrón Cascais conseguirás ese cambio, además de ser la pieza perfecta para no dejar  indiferente a nadie.

 

Jarrón Cascais

 

JARRÓN AUGUSTA

La primera impresión es lo que cuenta y con el jarrón Augusta  llenarás de personalidad cualquier rincón.  Con este jarrón tendrás el toque diferenciador que andas buscando ¡No te resistirás!

 

Jarrón Augusta

 

TAZA DE CAFÉ SALGUEIRO

¿Quién se puede resistir a un buen café o té en un día de frío? Con estas originales tazas artesanales  con el asa en forma de rama y el platillo pintado a mano conseguirás sorprender a tus invitados en esas largas sobremesas después de una buena comida.

 

Taza de café Salgueiro

 

Si después de todas estas ideas todavía no encontraste el flechazo que buscabas, entra en nuestra web www.sebastiansuite.com , llámanos o envíanos un whatsapp al 604 005 505 de L - V de 10:00-14:00; o envíanos un correo a hola@sebastiansuite.com  y te ayudaremos a encontrar esa idea que tienes en mente.

 

 

 

 

Utilizamos cookies en este sitio web para mejorar su experiencia de usuario.
Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.Más información sobre las cookies