TIPS PARA UNA CASA DE CUENTO (DE NAVIDAD)

Ideas para dejar a tus invitados con la boca abierta
TENDENCIAS

Sabemos que falta mucho para que llegue diciembre y que ahora mismo estás preparándote  más  para la decoración de Halloween que para la de Navidad pero, si estás pensando en abandonar todos esos adornos que tienes empaquetados en una caja en el trastero y que llevan años haciendo su trabajo, no puedes perderte todas las tendencias que te mostraremos a continuación.

 

LA TENDENCIA DEL 2019, SIN DUDA EL MONOCOLOR

Apuesta este año por engalanar tu árbol monocromáticamente con blanco puro o rosa empolvado. Aunque no nos podemos olvidar de colores atemporales como rojo, dorado y bronce. La decoración del árbol en blanco es una de las tendencias de este año que no podemos ignorar. Con este color resaltaremos el verde de nuestro pino tradicional  llevándonos al recuerdo de un árbol nevado en las colinas de Aspen. Pero si lo que quieres es estar en la última tendencia y que tu árbol sea el foco de todas las miradas, adorna la parte inferior con adornos tradicionales y para unificar el diseño de todo el árbol utilizaríamos como hilo conductor el color. Espolvorea nieve artificial desde su capa superior hasta unirla con los adornos blancos de la parte inferior, es una apuesta segura.

 

Decoracion total white en tu árbol ©Pinterest

 

 

LAS LUCES, LAS GRANDES PROTAGONISTAS DE LA NAVIDAD

Las luces LED han ganado terreno año tras año en estas fechas. Esas pequeñas luces blancas le dan un toque de sofisticación y delicadeza a cualquier rincón de nuestra casa a la vez que le confiere un aire festivo. Más allá de decorar el árbol de Navidad con estas luces las puedes encerrar en frascos, candiles o jarrones creando un punto de luz distinto en cualquier recoveco de tu hogar o como centro de mesa. Puedes combinarlas con tus antiguas luces y crearás una maravillosa combinación con aires vintage y moderna al mismo tiempo.

 

Originales centros de mesa con luces LED ©Pinterest

 

CORONAS ASIMÉTRICAS

Esta propuesta se ve tan actual que la puedes usar durante todo el año. Si además lo combinas con un “must” en los últimos años como son los adornos metálicos no fallarás. Estas coronas metálicas combinan con todo tipo de decoraciones tanto modernas y minimalistas como clásicas y tradicionales. Añádeles además los colores navideños por excelencia como son los dorados, verdes o rojos… y le darás ese punto distinguido a tus Navidades.

 

Moderna corona de Navidad

 

LAS PLUMAS

Déjate llevar por la utilización de plumas en tus decoraciones navideñas. Además puedes seguir apostando por el monocolor utilizando rosas empolvados, azules ultramar o negros.  Desde nuestra colección de Navidad puedes escoger diferentes bolas de plumas en rosa o en negro.

 

Combina las plumas con objetos dorados

 

 

Utilizamos cookies en este sitio web para mejorar su experiencia de usuario.
Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.Más información sobre las cookies