UN TÉ CON ... JOSE LARA

¡No te pierdas nuestra amena conversación con el interiorista Jose Lara!
UN TÉ CON SEBASTIAN

Hola a todos,

Hoy hablamos con  uno de los  interioristas destacados en nuestro país, Jose Lara. Criado en el seno de una familia dedicada a la tapicería y el textil de calidad para el hogar no es de extrañar que tenga unos conocimientos y una sensibilidad  especial para los tejidos que se ven representados en todos sus proyectos. Aunque durante varios años trabaja con su hermana en 2018 decide emprender en solitario y crear su estudio propio. Es eclético y respetuoso con las tradiciones y le confiere un trato exquisito a los detalles como pudimos comprobar en el auditorio creado para Casa Decor 2019 en donde la elegancia y la sofisticación son las claves.  Con todos estos ingredientes bajo el brazo no podemos esperar más para  ver su espacio en Casa Decor 2020. ¡No os perdáis esta charla con este grandísimo profesional!

 

Fotografía de Nani Arriaza

 

¿QUÉ HACE ESPECIAL TU TRABAJO?

La personalización. Me gusta invertir tiempo en analizar el espacio y hablar con el cliente para poder extraer la esencia y plasmarla en el espacio. Por eso mis proyectos son muy diferentes unos de otros. Porque están basados en el cliente.

 

UN MATERIAL, UNA FORMA Y UN COLOR QUE TE DEFINAN.

La piedra natural, el rombo y el negro.

 

Auditorio Jose Lara - Casa Decor 2019. Fotografía Nacho Uribe Salazar

 

SEGUIR LAS TENDENCIAS ¿SÍ O NO?

Hay que conocer las tendencias, estudiarlas y sacar de ellas la parte atemporal.

Con respecto a la moda en interiorismo, soy partidario de emplearla en pequeños “toques” que permitan ser sustituidos de forma fácil y económica.

 

EL DISEÑO ESTÁ EN TODAS PARTES ¿UN ESPACIO QUE TE HAYA ENAMORADO DESDE EL PRIMER MOMENTO?

El Chrysler building de NY, el edificio de arte contemporáneo de Niterói en Rio de Janeiro. Y en mis últimos descubrimientos, me han sorprendido las construcciones modernistas de Alcoy en Alicante.

 

Auditorio Jose Lara - Casa Decor 2019. Fotografía Nacho Uribe Salazar

 

UNA OBRA QUE NOS QUIERAS COMENTAR

Cada nuevo proyecto es una aventura que me permite disfrutar, aprender y conocer nuevas personas.

Actualmente estoy trabajando en el proyecto de un restaurante en Tánger, Marruecos, una vivienda en la urbanización La Moraleja en Madrid y muy ilusionado con la edición de Casa Decor 2020.

 

Restaurante del Hotel NH collection Palacio de Tepa. Fotografía Mayte Domingo 

 

Muchas gracias Jose por compartir esta amena conversación alrededor de un maravilloso té

 

Sebastian

Utilizamos cookies en este sitio web para mejorar su experiencia de usuario.
Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.Más información sobre las cookies