UN TE CON ... SOLEDAD ORDOÑEZ GIORDANO

¡Acompañadme a esta charla con la interiorista Soledad Ordoñez Giordano!
UN TÉ CON SEBASTIAN

Hola a todos,

 

Hoy me gustaría que me acompañarais en la interesante charla que tuve con Soledad Ordoñez Giordano, Interiorista del estudio Bon Temps. Les espaces. Casa Decor ha contado con su saber hacer en estas últimas ediciones. El estudio madrileño Bon Temps.Les espaces desarrolló un espacio único, "Pasilleando con estilo", para la edición del 2018. Pero no me pudo gustar más el trabajo realizado en ésta última: Club privado “Puerta 86” donde me sentí un verdadero gánster inmerso en un local clandestino de los años 20. Si queréis conocer un poco más de esta fantástica profesional, continuad conmigo en esta placentera conversación

 

La interiorista Soledad Ordoñez Giordano

 

TRES PALABRAS QUE DESCRIBAN TU ESTILO DE DISEÑO

ATEMPORAL, ECLÉCTICO Y SOFISTICADO.

 

Espacio diseñado para Marbella Design '19

 

EL MEJOR CONSEJO DECO QUE TE DIERON

“Que dé valor a mi trabajo”. Hay personas que consideran que “las ideas” no se cobran, pero nuestro trabajo es generar ideas y llevarlas primero al plano y luego al espacio. Y una profesora me dijo, tu valor es tu trabajo, son tus ideas, no dejes de cobrarlas nunca porque es cuando pierden valor.

 

Marbella Design'19

 

¿CUAL  HA SIDO TU MAYOR DESAFÍO DECO?

Un proyecto actual en el que el cliente nos pidió una piscina en mitad de la reforma, a fines del mes de junio y que hemos conseguido acabarla en 10 días para continuar con el resto del proyecto que entregamos el próximo 30. Era especialmente un desafío por varios motivos; porque intentamos que nada se nos escape desde el principio, porque es una época muy mala para pedir una piscina y no tenerlo previsto, y porque hemos tenido que detener la ampliación programada para que pudiera acceder la excavadora para hacer el vaso de la piscina, y no solo conseguimos hacer una piscina totalmente integrada al proyecto, sino que además no se han alterado los tiempos de ejecución, con lo que tenemos, piscina, ampliación y clientes totalmente satisfechos.

 

Detalle del espacio Marbella Design'19

 

UN SUEÑO POR CUMPLIR

Llevar a cabo la rehabilitación de un Chateu en la Provençe con grandes jardines.

 

UNA OBRA O ALGO QUE NOS QUIERAS COMENTAR

La obra con más corazón que he llevado a cabo, ha sido la consulta de un oncólogo, se trataba de la Unidad de Tumores Cerebrales del Hospital Niño Jesús, en Madrid.  Había que dotar de vida un espacio en el que se lucha cara a cara con la muerte. Fue un proyecto muy especial porque además de ser totalmente benéfico, las marcas nos abrieron los brazos para colaborar y hacer de aquella sala, un remanso de paz donde los pacientes y su familia se sienten acogidos por un entorno agradable y acogedor.

 

Marbella Design'19

 

 

Muchas gracias Soledad, por compartir esta charla conmigo acompañados de un delicioso té.

 

Sebastian.

Utilizamos cookies en este sitio web para mejorar su experiencia de usuario.
Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.Más información sobre las cookies