3 REGALOS PARA UNA BODA POR COMPROMISO

¿Qué regalar cuándo te invitan a una boda a la que no vas a asistir?
TENDENCIAS

¿A quién no le han invitado alguna vez a una boda por compromiso? Ese tipo de boda al que no te apetece nada ir y das cualquier excusa bien elaborada para rechazar la invitación. En estos casos, siempre nos hacemos la misma pregunta. ¿Qué puedo regalar para quedar estupendamente con la pareja? Os dejamos varias propuestas.

 

REGALAR EMOCIONES

Es una de las opciones más socorridas, y productos como Wonderbox hacen la búsqueda más sencilla! Podéis regalar a los novios alguna sesión de spa o belleza para que estén radiantes en ese día tan especial. O quizá una escapada a un lugar con encanto para desconectar del estrés que genera la preparación de una boda, seguro que lo agradecerán!

Una escapada romántica para desconectar...un plan perfecto!
 

TODO UN CLÁSICO

Cuando hablamos de regalos de boda, no pueden faltar las porcelanas de la casa gallega Sargadelos, figuras y vajillas inspiradas en la cultura gallega y celta. En su colección para novios y parejas encontramos diseños clásicos junto con nuevas interpretaciones, algunas de ellas diseñadas por grandes artistas, cómo esta pareja de figuras-botellas antropomórficas diseñadas por Isaac Díaz Pardo. Será un regalo para recordar!

 

 

UN OBJETO DE DISEÑO

Si lo que quieres es hacer un regalo que perdure en el tiempo, una pieza de diseño es el regalo perfecto pero, ¿y si además pudieran guardar en ella esos pequeños detalles de su relación o de ese día tan especial? Con las cajas Belém y Segredo de Sebastian Suite acertarás sin dudarlo! Unas piezas elegantes y sencillas con las que podrán recordar esos grandes momentos de sus vidas.

 

¡Un pequeño lujo para un día especial!

 

 

Utilizamos cookies en este sitio web para mejorar su experiencia de usuario.
Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.Más información sobre las cookies